Agenda cultural de Navaluenga
Puente románico de Navaluenga y piscinas naturales
Noticias de Navaluenga
Todas las noticias de Navaluenga
Actividades en Navaluenga
Golf de Navaluenga
Alojamientos en Navaluenga
Casas rurales, hoteles, hostales, pisos o casas
Guia util de Navaluenga
Reserva natural Valle de Iruelas y Sierra de Gredos

David Calvo rodó el pasado viernes en Navaluenga un "corto" taurino lleno de humor y sensibilidad

Navaluenga, 23 de Marzo 2015

David Calvo, cineasta de raíces navaluengueñas que ha dirigido entre otros actores a Pepe Sancho, Nati Mistral o Santiago Urrialde, rodó el pasado viernes en la plaza de toros de Navaluenga un cortometraje dedicado al mundo de los toros que tendrá como protagonistas a Juan Muñoz (compañero de José Mota en Cruz y Raya), Adrián Gordillo (actor del reparto de la serie Aída), Antonio Meléndez Peso y Rafel Vega.

El trabajo, que llevará por título "Alma taurina", desarrolla con humor y una medida dosis de sensibilidad una trama en la que un matador rememora su pasado, en una breve historia en la que le acompañan dándole voz y réplica un torerín, un picador y el encargado de una plaza.

David Calvo, que es también el guionista y el productor, juega con las palabras para contar un poco más de lo que cuenta –sin querer entrar nunca en polémicas taurinas–, consiguiendo que el guión haga reír y también pensar.

Finalizado el rodaje Calvo se pondrá a trabajar de inmediato en las labores de montaje y postproducción, con la vista puesta en que el cortometraje pueda estrenarse cuanto antes en algún festival.

Fuente: Diario de Ávila

      david calvo rueda un corto taurino